Organización de Showrooms

eventos, moda

El buen tiempo es realmente propenso a la organización de Showrooms de moda “al aire libre”.

Hacer uso del buen tiempo, el espacio de las diferentes terrazas de la ciudad y la buena moda local pero ONLINE, pide sin quererlo la necesidad de mostrar al público qué se vende.

Por eso he organizado varios Showroom al aire libre, donde los asistentes han podido ver, tocar, probar y comprar aquellos productos de moda más demandados.

En realidad ¿Qué es el showroom? Como su propia palabra indica es la “demostración/muestra de productos” para que se den a conocer tanto la marca como los productos que se ofrecen.

Es cierto que en los tiempos que corren y debido al uso de la tecnología, las compras online han subido en un altísimo porcentaje por lo que hay numerosas firmas que viven únicamente de este tipo de venta on-line y que prescinden de tiendas físicas, que suponen obviamente, una inversión muchísimo más alta.

Pero lo que está claro que el ver, tocar y probar, es algo que sigue haciendo falta y que toda firma online necesita en algún momento, así que hemos aprovechado ciertos momentos idóneos, para enseñarle a los sevillanos, las firmas locales que desconocían y que están a su alcance.

Si tienes una marca y quieres mostrar tu producto a través de un showroom, una presentación de tu colección o de tu marca, no dudes en contactar con La Marimorena Event Planner.

Trabajamos con todo lujo de detalles, para que te despreocupes del montaje y la organización. Buscamos una ubicación en un entorno ideal conforme a tus necesidades y tu marca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s