Gala II Edición Premios Top10 Pyrsel

eventos, eventos empresariales

Ya estamos al 100% desde La Marimorena Event Planner, con la organización de una nueva edición de Premios Top10 Pyrsel.

Pyrsel Consultores es una empresa dedicada al Desarrollo Personal y Directivo de Empresarios/as, directivos/as y gerentes de empresa, que quieren convertirse en verdaderos líderes para conseguir su crecimiento no solo personal, sino además el de su compañía y su equipo.

Este año 2019, vuelven a celebrarse sus Premios (de manera bianual) donde se homenajea a empresarios/as y líderes que abren camino, que han convertido sus pasiones en empresas y las están llevando a cabo desde la superación constante, la evolución y el crecimiento personal y profesional.

Para esta Gala, se estima la asistencia de unas 250-300 personas, donde además de la Entrega de Premios, contaremos con la intervención de varios expertos en Desarrollo Personal y Directivo. También serán entregados los diplomas/Certificados de formación de aquellos/As personas que hayan finalizado su formación directiva de programa10.

Para que todo salga según lo previsto, desde La Marimorena Event Planner estamos trabajando codo con codo con Pyrsel, planificando el evento desde cero. Trabajamos en la línea de su filosofía y también conforme a la imagen corporativa (encargándonos de merchandising, documentos informativos, imagen, etc. )

El día D, nos encargaremos de coordinar todo el evento al completo para que la gerencia de la empresa, premiados y asistentes no tengan que ocuparse de nada más, además de disfrutar.
Coordinaremos Protocolo, azafatas y todo lo relacionado con lo audiovisual: imagen, sonido, luces. Conforme al Timming que establecemos, nos encargaremos de la redistribución e información del personal para la asistencia en los premios y la entrega de diplomas.


Una vez finalice el acto, daremos paso a un cóctel posterior, donde poner la guinda a este evento empresarial.

Trabajaremos en el pre-evento, evento y post-evento desde La Marimorena Event Planner.

Si tú también quieres organizar tu evento de Empresa: ponte en contacto con nosotros, La Marimorena Event Planner y nos pondremos manos a la obra para llevar a cabo aquello visualizas para tu empresa.

la marimorena event planner - Eventos empresariales - entrega de premios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s