PopUp Setas&Christmas

El próximo 22 de diciembre 2019, tenemos un ¡PopUp Navideño! En plenas Setas de Sevilla. Más concretamente en el Espacio Metropol Eventos (Acceso por la Puerta Este de las Setas, en el Mirador).

Se trata de un evento que tiene como fin potenciar diferentes marcas locales y online, donde combinaremos moda, gastronomía, belleza y arte. Lo compondrán numerosos expositores de venta para que puedas ultimar tus compras navideñas, en un mismo espacio y sin tener que depender de los envíos de última hora.

Además tendremos otras actividades como WorkShops, desfiles y degustaciones.

Habilitaremos además un espacio donde las marcas realizarán presentaciones, dentro de una programación que será ¡un no parar!

El acceso es LIBRE y GRATUITO en horario de 10:30 a 21:00h. De forma que puedas pasar un día de ocio sin que te falte nada; Ya que en la zona de restauración y chillout podrás tomar algo mientras otros/as compran.

¿Tienes una marca y quieres participar? Ponte en contacto conmigo y te doy toda la información que precises.

PopUp Setas&Christmas en las Setas de Sevilla

Publicado por La Marimorena. Event Planner

Trabajo bajo pasión. Mi nombre es Elisa y mi apellido podría ser "Pasión". Pasión es la palabra con la que me identifico porque así es como actúo, porque ella es fundamental. Me involucro en cada cosa que hago como si fuera única, bajo la constancia y profesionalidad. Aprender, seguir superando retos y mejorar en el día a día, son mis tres principales objetivos a nivel tanto personal como profesional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: