Resaca tras el PopUp Store

eventos, moda, PopUp Store

Y es que, ni qué decir tiene, que un evento de estas características te deja con resaca emocional de larga duración.

Después de un mes de organización de altísima intensidad (ante la premura con la que lo hicimos), conseguimos obtener un resultado bastante óptimo en cuanto a organización, publicidad y por tanto, afluencia se refiere.

Montamos un Pop Up Store multimarcas, con hasta 15 firmas diferentes. Todas de origen y procedencia sevillana, local y provincial, la mayoría de venta online, de forma que a través de este evento, buscábamos darles un espacio físico donde aquellos/as seguidores pudieran ver, tocar y comprar (de manera instantánea) sus productos, prendas y accesorios.

Así pues fue un día repleto de compras navideñas, de ultimar regalos y completar cestas incompletas.

Desde mi consideración personal, un PopUp es además una experiencia. No implica únicamente comprar y nada más.

El espacio Metropol Eventos, nos permitía muchísima versatilidad, por lo que creamos tres workshop para que los asistentes además pudieran enriquecerse con otros tips de moda:

  • El primero fue el Workshop de “Looks Navideños”. Que protagonizó Manuel Piñero, peluquero y estilista, dándonos dos ejemplos claros de peinados de fiesta.

  • El segundo fue el “Workshop de Asesoría y Colorimetría” de la mano de Zaida Acedo, personal shopper, quien nos ayudó a entender acerca de nuestro rostro, nuestra tez, nuestra morfología y así, poder acertar con los looks que escogemos (aún más en estas fechas que no encanta arriesgar). Además Zaida Acedo junto a Isabel Valdés, estuvieron presentes todo el día en el rincón “Personal Shopper” Dando asesorías del color gratuitas a todo/a aquel/lla que lo deseara.

  • El tercer y último taller fue a media tarde, y corrió a cargo de Isabel Valdés, bloguera de moda de @Inspiredbymyselfblog, quien se encargó de escoger diferentes looks provenientes de las marcas participantes y así, creó un desfile de moda tanto diaria como de fiesta, masculino y femenino. ¡Qué fácil parecer componer looks completos, favorecedores y apropiados conforme a la actividad que vayamos a realizar!

El broche final, a esta “experiencia” fue una absoluta fiesta cuando el grupo “The Southern Cheese” nos deleitó con cerca de una hora de concierto en directo, donde pudimos bailar, cantar y animarnos, cerrando un domingo pre-navideño de la manera más divertida posible : Live Music. (Yo ya soy fan de este grupito local con tanto flow).

Por supuesto agradecer a todas las marcas participantes, su confianza depositada en mí. Marcas que establecieron sus stands, con las mejores galas, los mejores accesorios y productos para uno mismo y para regalar. Donde picar, se consideraba un tanto obligatorio viendo las delicias que allí teníamos (en cuanto a moda).

Las Marcas participantes fueron:

Todo un placer haber contado con todos ellos y esperamos que pronto ¡mucho más!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s