Comunica con tu marca

la marimorena marketing digital

En Sevilla ya hemos llegado a la primera Fase de desescalada. Tras un confinamiento riguroso de más de 50 días y muchas actividades bloqueadas ¡empezamos a retomar la actividad!

En La Marimorena Event Planner tenemos muchas ganas de hacer muchísimos eventos pero por ahora, lo más responsable es esperar. (Tenemos diferentes proyectos que verán la luz en cuanto la situación actual evolucione)

Pero hoy, queríamos recordaros que aquí, #montamoslamarimorena a diferentes niveles (siempre en materias que están relacionadas, claro está) y trabajamos también a nivel de #comunicación y #MarketingDigital orientado a marcas comerciales, empresas e incluso marca personal.

Siempre decimos que la Comunicación es la base y de ella derivan eventos, marketing “tradicional” y publicidad, marketing Digital y numerosas herramientas más.

Desde hace un tiempo, han sido y son muchos los clientes que han pasado por La Marimorena Marketing para campañas concretas de comunicación y también para trazar una estrategia a largo plazo de comunicación, estableciendo su imagen, creando página web y gestionando redes sociales (entre otras estrategias).

Y… SORPRESA!

Si contratas cualquiera de nuestros servicios de Marketing Digital, y lo haces durante este mes de mayo 2020, con un plan anual, tendrás un 20% de descuento.


No dudes en consultarnos y te daremos presupuesto para una campaña específica o para trabajar juntos en el #marketing y la #comunicación de tu empresa en el día a día.

Publicado por La Marimorena. Event Planner

Trabajo bajo pasión. Mi nombre es Elisa y mi apellido podría ser "Pasión". Pasión es la palabra con la que me identifico porque así es como actúo, porque ella es fundamental. Me involucro en cada cosa que hago como si fuera única, bajo la constancia y profesionalidad. Aprender, seguir superando retos y mejorar en el día a día, son mis tres principales objetivos a nivel tanto personal como profesional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: