Eventos “Take Away” (a domicilio)

Un nuevo concepto creado por tres empresarias andaluzas

Ahora que ha llegado el otoño, que la nueva normalidad no termina de convencer y que las restricciones siguen existiendo porque la pandemia nos obliga a ser precavidos.

¿Qué hacemos? Pues tres emprendedoras andaluzas nos hemos unido, hemos puesto en común nuestra experiencia, especialidades y servicios y hemos decidido darle un nuevo punto de vista a los eventos privados, para que puedas seguir celebrando.

Y es que ahora, en esta nueva normalidad, cuando se plantea “un cumpleaños, un aniversario, una comida familiar para dar una noticia especial, etc.” aparece el gran dilema: “¿Y dónde lo celebramos? ¿Y qué hacemos? “

Pues nosotras tres, empresarias andaluzas: las sevillanas Elisa García de Castro, CEO de La Marimorena Events&Marketing y Alejandra Macías, CEO de D’Sal Catering junto a la somellier y enóloga cordobesa Laura Romero, coincidimos en la necesidad de llevar esas celebraciones a casa. A un ámbito familiar, reducido, íntimo donde sí te sientes seguro. Y facilitarte la tarea de ocuparte de todo lo que supone un evento en casa.

¿Qué tiene de especial?

Temos diversidad de posibilidades que se dividen en dos grandes bloques:

  • Eventos Privados. Celebraciones, cumpleaños, fiestas privadas de número reducido, aniversarios y todo lo que puedas celebrar.

Catas de Vino a domicilio. 

¿Lo característico?

Que el precio ya está fijado de antemano. Casi todos los packs, menos uno (que es personalizable), tienen los precios ya estipulados por persona, para que tú calcules, según el número de invitados que tengas, cuánto te va a costar hacer tu evento o cata de vino en casa. 

  • En los Eventos a domicilio, tienes tres posibles packs, con diferentes servicios según el presupuesto que tengas y el nivel de evento que quieras montar.
  • En las Catas de Vinos a Domicilio, puedes elegir entre dos posibilidades:
    – Cata de Vinos Premium con la Somellier Laura Romero.
    – Cata de Vinos Premium con la Somellier Laura Romero y con maridaje a elegir: de queso o de Sushi, contando para este último con la maravillosa chef japonesa Ayako Anzai que se encargará de cocinar, en vivo y en directo, el mejor maridaje de un exquisito sushi para completar la cata perfecta.

¿Qué más necesitas para ser el anfitrión perfecto, en casa, con todas las medidas de seguridad y dejando todo en mano de grandes profesionales y expertas del sector? Pues solo necesitas más info y puedes tenerla llamándonos o mandándonos un whatsapp al Tlf: 648 608 997 o contactándonos a través de nuestro formulario.

Publicado por La Marimorena. Event Planner

Trabajo bajo pasión. Mi nombre es Elisa y mi apellido podría ser "Pasión". Pasión es la palabra con la que me identifico porque así es como actúo, porque ella es fundamental. Me involucro en cada cosa que hago como si fuera única, bajo la constancia y profesionalidad. Aprender, seguir superando retos y mejorar en el día a día, son mis tres principales objetivos a nivel tanto personal como profesional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: