Elisa García de Castro

¿Por qué “La Marimorena” ? Pues seguro que ya te lo imaginas, porque siempre he sido una persona empeñada en “formar la marimorena” . Es decir, siempre me he involucrado en cualquier evento, fiesta o encuentro, donde la tarea principal fuera organizar.

Y es que esto es cuestión de carácter y gustos. O te gusta o no te gusta. Y ahora que miro al pasado, es que ya apuntaba maneras de cuál podría llegar a ser “mi pasión” en el actual presente y en el futuro.

Así fue y hoy por hoy hago todo lo que está en mi mano para trabajar siempre “bajo pasión. Un término que podría formar parte de mi apellido y con el que me identifico a la perfección, puesto que considero que sin pasión, se pierde la esencia.

Después de este resumen os cuento:

Soy nacida en Sevilla y vivo en el extrarradio de la capital.

Soy Licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración, y descubrí que precisamente no era a mi a quien le gustaba dar los discursos sino que prefería plantearlos, protocolizar el acto y/o encargarme de organizar todo lo que lo rodeaba, en aquellos clubes de debates o Simulaciones de Congresos que organizábamos a nivel nacional.

Así que después de algunas experiencias inolvidables, curioseé por el mundo del protocolo. Y resultó dejarme ENCANDILADA. Así que empecé a tenerlo más claro. Años después quise redirigirme hacia la comunicación institucional y estudié un Máster de Comunicación Institucional y Política. Donde ya me iba encontrando con mi YO.

Para corroborarlo… realicé un Curso de Experto en Protocolo, Eventos y Comunicación. El último paso para reafirmar quién era y qué necesitaba.

Me gusta estar en constante formación y movimiento, en diferentes ámbitos del mundo de los eventos y protocolo, para estar al tanto de las últimas novedades, seguir inspirándome y por supuesto, continuar mejorando en cada uno de los eventos que creo.

¿Quién soy? Soy una persona jovial, alegre y optimista.

Me encanta superarme a mí misma y los retos que se me presenten. Me sigue encantando tener cosquillitas en el estómago cada vez que hago algo nuevo.

El dinamismo lo considero vital para recargar energía y este ámbito es perfecto, porque “NUNCA, NINGÚN EVENTO ES IGUAL”.

Soy sentimental, lloro si tengo que llorar y río a carcajadas siempre que puedo.

Amo la playa, el sol, el olor a azahar y disfrutar de todo lo que se me presente.

Y como he dicho antes: La pasión no puede faltar ni un solo día ni una sola noche, hagamos lo que hagamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s