La Marimorena

¿Qué hacemos en La Marimorena?

En La Marimorena Event Planner te acompañamos en cada uno de tus eventos, esos tan importantes para tu imagen de marca/empresa o aquellos momentos tan memorables en tu vida personal.

Podemos gestionar Eventos Empresariales pero también privados (los denominados eventos sociales).

Tenemos formación, profesionales y experiencia para atender ambas áreas.

En los eventos ocurre exactamente igual que en otros sectores, cuando encuentras al profesional que te entiende, capta lo que quieres, sabe trasladarlo a la realidad y hace de tus eventos, un éxito ¿por qué no confiar en ella/s para el resto de celebraciones que realices?

¿Algo que diferencie La Marimorena?

El sector eventos, es un mundo apasionante pero también verdaderamente particular. Cuando hablamos de Eventos, pensamos en detalles, en perfección, control, orden…

La organización de eventos es ante todo planificación y meticulosidad. Pero también se caracteriza por ser, absolutamente diferentes. Con cada evento queremos transmitir un mensaje diferente, al igual que ocurre con los objetivos, la imagen que queremos hacer llegar, etc.

Por tanto están siempre sometidos a numerosos factores de un carácter muy variado. Las opciones suelen ser múltiples, muchas veces incluso infinitas. Las necesidades también son muy variadas.

¿Por qué contar entonces con un equipo fijo e inamovible?

¿Quiénes Somos?

En La Marimorena, tenemos la certeza de que “Juntos somos más fuertes”:

Por ello, contamos con numerosos profesionales, especialistas en diferentes áreas relacionadas, en distintos tipos de eventos, comunicación y por tanto podemos dar soporte al carácter de cada uno de ellos, desde la absoluta garantía al contar con un equipo tan multidisciplinar.

Para ofrecer un servicio de calidad, no creemos en una institución cerrada, rígida e inamovible. Creemos que lo mejor, para garantizar un trabajo bien hecho, es contar con el/la profesional que en cada momento, sea más idóneo/a conforme a la actividad que vayamos a desarrollar.

Si personalizamos la acción, ¿porqué no personalizar también el servicio, el profesional que lo va a llevar a cabo?

¿Qué servicios damos?

Como venimos hablando en La Marimorena Event Planner estamos especializados en la Planificación, Organización y Gestión de Eventos. Pero, ¡también trabajamos el área de Marketing & Comunicación!

¿Por qué? Porque existe una inminente vinculación en este sector: Evento&Comunicación&Marketing. Si no trabajásemos estas tres áreas, cualquiera de los servicios que diéramos estaría incompleto.

No puede haber un evento sin comunicación (refiriéndonos sobre todo a nivel empresarial o público) .

Si contratas la Organización de un Evento Empresarial, seguro que necesitarás además, el desarrollo de la comunicación conforme a la imagen que quieres transmitir junto con una buena difusión para que el evento tenga algo imprescindible: público.

También puede ocurrir a la inversa, qui´zas hayas contratado con La Marimorena, Un plan de Comunicación, Marketing o Gestión de Redes Sociales de tu negocio y organizamos un evento, como parte de la estrategia. ¡Pues allá vamos también!

Soy Elisa.

Fundadora de La Marimorena Event Planner

Hoy por hoy hago todo lo que está en mi mano para trabajar siempre “bajo pasión. Un término que podría formar parte de mi apellido y con el que me identifico a la perfección, puesto que considero que sin pasión, no hay esencia, no hay vida.

Lda. en Ciencias Políticas. Durante la Universidad, realicé varios cursos de Protocolo y formé parte de la organización de varios congresos. Terminando por descubrir que mi pasión era esa: ORGANIZAR, definir todos y cada uno de los detalles mientras controlaba que todo saliera a la perfección.

Más tarde me especialicé mediante un postgrado de Comunicación y para terminar de definir esta especialidad, realicé un Experto de Comunicación, Eventos y Protocolo.

Desde hace ya casi una década, me dedico profesionalmente a ello y SIEMPRE he tenido clara una cosa: me apoyo en los mejores profesionales para que el servicio al cliente sea de una calidad inmejorable. “La unión hace la fuerza”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: